Misión

Desde nuestros inicios nos propusimos ser el anfitrión más destacado de la ciudad de Querétaro. Para ello, nuestros colaboradores siempre estarán atentos a cada uno de los requerimientos del huésped.

Visión

En tres años ser reconocidos a nivel nacional e internacional dentro de los cinco mejores hoteles boutique de Quereraro, por la excelente prestación de servicio.

Compromiso

Nuestro personal estará siempre capacitado y comprometido a satisfacer con puntualidad todos los requerimientos que nuestros huéspedes demanden.


El Hotel Villa Del Villar es el mejor anfitrión de la ciudad por nuestra atención personalizada. Hospédate cómoda y convenientemente en una auténtica casona del siglo XVI justo en el corazón de la ciudad.

En Villa Del Villar hemos hospedado a mas de 4,500 visitantes quienes han quedado totalmente satisfechos con nuestro servicio personalizado desde enero del 2009. Los mismos huéspedes nos han colocado en primer lugar dentro de la página de recomendación www.tripadvisor.com donde tenemos mas de dos años en primer lugar de los hoteles de la ciudad, además gracias a sus comentarios nos hemos hecho acreedores al reconocimiento Trip Advisor Traveller's Choice Award 2012 y 2013..

4500

Huéspedes